lunes, 11 de mayo de 2015


La Red Eures (el Portal Europeo de Movilidad Profesional) coordina un proceso de selección de 150 profesores para el curso 2015-2016. Las especialidades que se requieren son las de Matemáticas, Biología, Química, Física e Informática. Serán para Colegios privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire y Greater London

Plazo de solicitud: El plazo finalizará el próximo 30 de junio.
Las 149 plazas se distribuyen de la siguiente manera:
  • 40 plazas para la especialidad de Química.
  • 37 plazas para la especialidad de Biología.
  • 14 plazas para la especialidad de Informática/TIC
  • 46 plazas para la especialidad de Matemáticas.
  • 12 plazas para la especialidad de Física.
Requisitos imprescindibles. Para optar a una vacante de profesor de secundaria se debe estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) y un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: óptimo, C1, o B2+.
Cómo participar. Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS applications@uteachrecruitment.com con copia a buzongrupomixto@sepe.es. Tras un primer filtrado de candidaturas, UTEACH contactará individualmente para proseguir la selección.
Se puede consultar toda la información en estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario